SOBRE MÍ

Tras el nombre de CeliVeggie, se esconde una celiaca apasionada por la cocina y la nutrición.

Mi nombre es Laura y vivo entre Madrid y París.

A través de mi blog pretendo compartir mis experiencias sin gluten tanto en mi cocina como en restaurantes. Me encanta sentirme feliz, fresca y vital, todo ello me lo aportan la alimentación, el deporte y una actitud positiva. Mi mayor deseo es contagiarte con mi estilo de vida para que tú también brilles y te sientas lleno de energía.


---> A los 21 años desarrollé una intolerancia al gluten. Y desde entonces mi vida ha cambiado por completo. Mi cocina se ha convertido en un laboratorio sin gluten donde intento reproducir y crear nuevas recetas. 
Y así es como empecé a interesarme por la nutrición y la cocina.

---> En estos años, he vivido un constante desarrollo personal. Soy más positiva, creativa y curiosa. Me he hecho consciente y responsable de mi vida. 
  • He descubierto mi pasión por la cocina. Me encanta ponerme el delantal, pringarme las manos, inventar recetas, cocinar para los demás, probar ingredientes nuevos... Todo sin gluten, de origen vegetal y con ingredientes naturales.
  • La nutrición es otro de mis pilares. Me fascina conocer las propiedades de los alimentos y los beneficios que tienen en nuestro organismo. Intento crear dietas saludables con platos equilibrados, naturales y bien nutritivos que nos aporten energía y ganas de vivir.
  • El deporte forma parte de mi y no me imagino mi vida sin correr, sin patinar, sin practicar yoga o sin bailar. Aunque he practicado deporte de forma más o menos regular a lo largo de mi vida, es en estos últimos años que lo disfruto y lo vivo con más pasión y ambición, sobretodo cuando es junto a mi familia.
Uno de mis objetivos es transmitirte la idea de que con motivación, ganas esfuerzo, se pueden alcanzar todas las metas que te pongas en la vida.

---> Profesora. Formada por Ana Moreno en el Máster en cocina y nutrición vegetariana 70% cruda. Devoradora de libros de cocina y nutrición. Lectora de etiquetas de alimentos. Consumidora de frutas y verduras frescas.

Sin darme cuenta he creado mi estilo de vida saludable y lleno de vitalidad. Una vida que me hace feliz y me brinda bienestar, por ello quiero compartir contigo mis experiencias.
Tengo muchísimas ganas de compartir proyectos que puedan ayudarte e inspirarte.


Espero que mi blog te ofrezca algo de lo que andas buscando. Y si no lo encuentras, siempre puedes pedírmelo =) Acepto el reto.

Espero verte pronto por aquí.

Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
Contestaré lo antes posible.

Laura.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...